La limpieza facial profesional es un tratamiento estético ideal para mantener la higiene de la piel del rostro, hidratada y revitalizada, es un procedimiento no invasivo que nos ayudará a combatir factores externos e internos que hacen que la piel acumule suciedad, pierda vitalidad y luminosidad.

Las limpiezas faciales nos ayudarán a eliminar impurezas y células muertas, para renovar la piel y prevenir el envejecimiento celular, la combinación de agentes físicos y técnicas dermocosméticas nos permiten purificar, hidratar y renovar la piel haciéndola más tersa y radiante.

Todos los faciales son completamente personalizados, dependen del diagnóstico de tu tipo de piel y las necesidades actuales.

Es una limpieza profesional en donde primero se hace un diagnóstico de las condiciones de la piel, conocer sus características y necesidades y utilizar los productos cosméticos y procedimientos específicos para tu piel.

Iniciamos con una limpieza con espuma o gel limpiador para retirar del rostro maquillaje, protector solar o crema.

Continuamos con exfoliación, vapor, extracción manual si se requiere, aplicación de alta frecuencia y mascarilla de acuerdo a la necesidad.

Durante la espera de mascarilla, recibes un masaje relajante en hombros, cuello y cabeza.

Retiramos mascarilla, aplicamos tónico, crema contorno de ojos, serum y protector solar.

La limpieza facial profunda es ideal para pieles sanas, pieles previas a un tratamiento estético y como complemento de tu rutina de cuidado facial.

Mantén una piel limpia y lista para una mayor penetracion de activos que te aportarán más beneficios.

Reduce líneas de expresión

Afina el poro e hidrata la piel

Prepara la piel de tu rostro para un mayor glow y textura al combinar estas terapias

¿Te gustaría agendar cita para alguno de nuestros faciales?