La limpieza facial profesional es un tratamiento estético ideal para mantener la higiene de la piel del rostro, hidratada y revitalizada, es un procedimiento no invasivo que nos ayudará a combatir factores externos e internos que hacen que la piel acumule suciedad, pierda vitalidad y luminosidad.

Las limpiezas faciales nos ayudarán a eliminar impurezas y células muertas, para renovar la piel y prevenir el envejecimiento celular, la combinación de agentes físicos y técnicas dermocosméticas nos permiten purificar, hidratar y renovar la piel haciéndola más tersa y radiante.

Todos los faciales son completamente personalizados, dependen del diagnóstico de tu tipo de piel y las necesidades actuales.

Es una limpieza profesional en donde primero se hace un diagnóstico de las condiciones de la piel, conocer sus características y necesidades y utilizar los productos cosméticos y procedimientos específicos para tu piel.

Iniciamos con una limpieza con espuma o gel limpiador para retirar del rostro maquillaje, protector solar o crema.

Continuamos con exfoliación, vapor, extracción manual si se requiere, aplicación de alta frecuencia y mascarilla de acuerdo a la necesidad.

Durante la espera de mascarilla, recibes un masaje relajante en hombros, cuello y cabeza.

Retiramos mascarilla, aplicamos tónico, crema contorno de ojos, serum y protector solar.

La limpieza facial profunda es ideal para pieles sanas, pieles previas a un tratamiento estético y como complemento de tu rutina de cuidado facial.

Esta es una limpieza profunda en la cual agregamos un masaje facial completamente manual para quitar la tensión en los músculos y relajar las facciones.

También aplicamos una ampolleta con aparatología de acuerdo a los requerimientos de la piel.

Finalizamos con un drenaje linfático facial para mejorar la microcirculación, revitalizar el tejido cutáneo, y dar un efecto de brillo en la piel.

La limpieza facial premium es ideal para todo tipo de piel y/o con necesidades específicas como pieles cansadas, desvitalizadas, deshidratadas o con falta de firmeza.

Es la limpieza facial específica para pieles con tendencia o acné, indicada para ayudar, prevenir y mejorar signos característicos de esta patología.

Se encarga de limpiar a profundidad la piel, extracción de espinillas, puntos negros, pápulas o pústulas propias del acné, controlar la producción de sebo y la aparición de nuevos brotes.

El tipo ideal de piel para este tipo de limpieza facial son para las para pieles grasas, seborreicas, con acné activo o comedones, y como tratamiento correctivo del acné.

¿Te gustaría agendar cita para alguno de nuestros faciales?
Paquete de precios

Limpieza facial básica

  • Facial básica

  • $ 1300 MXN
  • Facial Profunda

  • $ 1500 MXN
  • Limpieza facial premium

  • $ 1600 MXN